COQUETEL DE LANÇAMENTO

REALIZADO EM 24 DE MAIO DE 2018

http://www.dangaleria.com.br/

Comentários 

1/7

“Soy poseedor de una joya! Mi compañero de banco en el Colegio Nacional de hace 60 años, me ha enviado un tesoro: Uma Biblioteca Vinária. Abro el libro diariamente y cada vez encuentro algún nuevo detalle. Me llena de orgullo tener de amigo-hermano a alguien capaz de semejante tarea! Felicitarlo es poco!"                             

                                                        Fuerte abrazo!

                                                             Willy Garde 

“Estimado Juan Carlos;

Lo primero de todo, feliz año nuevo y felices fiestas, hemos recibido tu fantástico regalo, nos ha gustado muchisimo, excelente catálogo que guardaremos con mucho cariño y nos será de utilidad. [...]”


                                     Un abrazo muy grande para tí y para Carolina.
                                                                      Luis, Alicia y Belén Bardón.

“Un très grand merci pour votre merveilleux livre!

Bonne année et meilleures voeux pour la nouvelle année.

Toutes mes amitiés,”

 Rodolphe Chamonal

“Buenas tardes, Claudio!

[...] Queria, ademas de desearle feliz año, felicitarlo por la edición del libro del comun amigo Juan Carlos.

Es una obra maravillosa desde todo punto de vista, e imagino que usted tendra el mismo orgullo que tenemos nosotros de ser parte de este proyecto tan increible. No tengo dudas que su pasion por el libro antiguo y por la edicion de libros ayudo mucho a Juan Carlos a tener la mejor coleccion de libros de vino de America, y no se si no, la mejor del mundo!”

                                                          Un fuerte abrazo, y felicitaciones! 

                                                                                        Gustavo Breitfeld

“Querido Juan Carlos,

 

Muchas gracias por el obsequio de fin año. Realmente has hecho un trabajo de investigación digno de un especialista en el tema.”

                                                   Un gran abrazo

Alberto Stuhldreher

“Estimado amigo Juan Carlos,


Acabo de recibir su precioso obsequio. Libro maravilloso reflejo de una gran biblioteca pero principalmente de un gran bibliófilo. Bibliófilo en el mejor sentido de la palabra, el que auna el placer de coleccionar libros con el trabajo erudito de su estudio y difusión. Hoy dia, personas como usted son tan necesarias como escasas!”

 

Un abrazo y mis mejores deseos para este nuevo año. Salud i libros!
Albert Roqué

Caro Juan Carlos,

 

Ho ricevuto questa mattina il libro dedicato alla Biblioteca Vinària.

Fiero di essere stato tra i librai che ti "hanno aiutato a realizzarlo".

Molto bello, anche le fotografie di Renato Dutra, con prospettive inusuali. [...] Molte grazie tanti auguri di salute e serenità, anche da parte di Arturo.”

                                                                           Tuo,

                                                Umberto Pregliasco

“Caro Senhor Juan Carlos Reppucci,

 

Foi um prazer receber a sua visita em Lisboa.

Quero agradecer a amabilíssima oferta do seu belo livro, que é sem duvida único no Mundo, através dele vê-se um verdadeiro bibliófilo, espécie que hoje em dia se encontra em vias de extinção.

A publicação de um livro com o catálogo completo da sua biblioteca (incluindo a descrição das colações dos livros) seria uma contribuição fundamental e única para a bibliografia vinária, colocando assim o seu nome na história da humanidade.

Caso não tenha vontade para efectuar tão grandiosa empresa, sugiro que (ao menos) publique uma pequena adenda com as colações dos livros descritos nesta obra.” 

          Muito obrigado.

Com os melhores cumprimentos,

Pedro Castro e Silva

“Apreciado amigo:

 

Hace unos días que recibí el libro por el que nos hace a todos partícipes de su increíble biblioteca. Ayer por la tarde sentado en mi sillón de lectura estuve disfrutándolo y al mismo tiempo castigándome con el pecado de la envidia ya que me hubiere gustado que todos esos ejemplares hubiesen pasado por mis manos. Un auténtico regalo para los sentidos, solo le faltaba que el olor a tinta supiera a vino.”

 

Deseándole lo mejor para este nuevo año le saluda con toda cordialidad,

                                                                                           Josep M. Farré

“Este libro es bastante diferente a todos los realizados y se nota en todas las páginas el esforzado trabajo que han realizado, vos y todas las personas que laboraron en el y que se ve plasmado en este ejemplar que sin duda se transformará en un incunable invalorable.
Nos ha gustado enormemente y con seguridad compartiremos con nuestros amigos la presentación del mismo.
El mismo es un homenaje qué haces y que te haces a los años acumulados en esta temática vinaria y cuya idea central es poder dar cuenta de ese algo más que deja el paso de los años.
Uno de sus objetivos fue y será ,interrogar, estimular producción científica vinaria, confrontar conocimientos sobre estos incunables, y creo que lo conseguis. Nuevamente felicitaciones por este maravilloso libro de consulta, el mejor que has hecho.”

Abz grandes
Kiko

“Estimado Juan Carlos:

 

[…] Muchas gracias por el hermoso libro. Sabia que tenias una importante biblioteca de libros sobre vinos, pero lo que ví, superó toda mi imaginación. Tanto este último libro, como los dos anteriores que me regalaste, serán heredados por alguien que tambien sabrá apreciarlos. […].”

 

 

Saludos y los mejores augurios de parte de Elena. Un fuerte abraz, Constantino Geringer